Tutto per Gina

Tutto per Gina, es un espectáculo cómico a cappella que narra las desventuras de cuatro amigos, un poster de Gina Lollobrigida y una planta. Es un nuevo género teatral único que hará reír y emocionarse al compás de una increíble banda sonora, a cuatro voces, ejecutada en directo por los mismos intérpretes en la que no echaremos de menos una sola palabra.

Función programada para los miércoles, durante los meses de Octubre y Noviembre. En horario escolar, a las 11:30 de la mañana. Lugar de representación: Teatro Alfil (c/ Pez nº 10, Metro Noviciado y Tribunal)

Siendo el Instituto el encargado de comunicarnos el día y la obra, a la que deseen asistir, poniéndose en contacto, antes del día 29 de Septiembre, con nuestro personal de actividades escolares de la Fundación (info@fundacionaulaescenika.org).

Una vez confirmada su participación en la actividad se les enviará el dossier didáctico de la obra para que puedan  trabajar en el aula antes y después de asistir a la función.

Recordar que el propósito de la Fundación no es sólo llevar a los alumnos al teatro sino también el teatro a las aulas, por lo que nuestros  dossieres de trabajo constan  de actividades adecuadas para los citados cursos y propician el trabajo y el interés, en diferentes disciplinas artísticas, por parte del alumnado.

Hemos conseguido que gran parte del elenco original pueda actuar en las matinales, estando el equipo de la obra dispuesto a mantener coloquios, y puesta en común de la experiencia teatral, con los alumnos al final de la representación. Esta obra, por su temática y puesta en escena, está recomendada para los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

La actividad tiene un coste de 7 euros por alumno. Resulta tan económico porque la Fundación se encarga de poner la diferencia respecto a un precio  de entrada habitual en el mercado, siendo ésta una gran oportunidad para los alumnos de cualquier centro.