Roberto
López-Peláez

Gestor y productor de espectáculos

Director y Socio Fundador de Marzo Producciones Artísticas S.L., dedicada a la producción audiovisual y a producciones para publicidad y marketing.

EXPO 92: Director del Departamento de Actividades Especiales y Animación (1988/1991). Director de Producción y Productor Ejecutivo de la Cabalgata Expo 92 y de la Animación de todo el Recinto de la Expo 92 (1991/1992).

Como director de proyectos ha estado al frente de: Iluminación Espectacular de la fachada del Ayto. de Madrid. Inauguración del Puente de Miraflores en Córdoba. Anuncio de Valencia como sede de la 32ª edición de America´s Cup y de las distintas actividades programadas durante el año 2004 en Madrid, Valencia, Bruselas. Presentación del coche Ford Focus en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Fiesta y Convención del 20 aniversario de Biotrónic. Presentación de Shell-V Power y circuito demostración de Ferrari F1 en Tenerife para Disa, Shell. Cabalgata Movistar de la Volvo Ocean Rice. Inauguración de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, “Semana de Andalucía en Paris” para Turismo Andaluz por encargo de Bassat, Ogilvy. Fiesta 1º Aniversario de la marca “Turismo Andalucía” en Málaga por encargo de Bassat, Ogilvy.

El Pabellón de Andalucía y su espectáculo multimedia en Expo Zaragoza 2008.