Aceptación de los términos

El sitio Web www.fundacionaulaescenika.org es gestionado por Fundación Aula Escénika y su acceso y uso están sujetos a los términos y condiciones contenidos en este texto. El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de uso. Si usted no está conforme con alguno de estos términos no haga uso de esta Web.

Propiedad intelectual

Política de privacidad

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el Usuario para acceder a los servicios de esta Web, Fundación Aula Escénika cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al Usuario que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el Usuario consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento. El Usuario tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo al correo electrónico info@fundacionaulaescenika.org

Donaciones mediante tarjeta de crédito

En nuestra web disponemos de una pasarela de pago segura y encriptada. Los datos son gestionados por "La Caixa", sus datos se transfieren directamente de su ordenador al banco, el cobro se realiza en el momento y requiere que su tarjeta admita operaciones electrónicas, de no ser así, se anulará la operación.

Verified by Visa

La misma tarjeta añade más seguridad on-line.

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

Mastercard Securecode

MasterCard® SecureCode™

MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online.

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.

Cambios a este documento

Fundación Aula Escénika se reserva el derecho de cambiar estas condiciones y política de privacidad en cualquier momento con la finalidad de mejorar sus servicios.