Dales tu mano

¿No sientes curiosidad por saber qué se hace con el dinero que donas a cualquiera de las organizaciones que existen? ¿No te gustaría conocer de primera mano en qué se invierte tu ayuda? En Aula Escénika queremos que te sientas partícipe en todo el proceso. Por eso nuestros programas te permiten participar directamente en nuestras actividades y así saber qué hacemos con tu donación.

Dales tu mano y acompaña a niños y jóvenes sin recursos a vivir su primera experiencia en un teatro profesional con montajes de prestigio. Contempla con tus propios ojos cómo se emocionan, cómo se ríen y se sorprenden al vivir su primera obra de teatro con un elenco profesional. Siéntate junto a ellos y disfruta de la función.

Descubre las ventajas de colaborar

Familia
Clase
Protector

Colabora mediante formulario PDF

Descargue y complete el formulario PDF adjunto debidamente cumplimentado y envíelo mediante correo postal o fax.

Formulario de donación en PDF

Datos para el envío del formulario

Dirección: Fundación Aula Escénika C/ Narváez, 24 – 2º Dcha - 28009 Madrid
Fax de envío: 91 432 37 53

Colabora mediante formulario online

Complete el formulario adjunto y elija una forma de pago: transferencia bancaria / ingreso, cheque o pago online mediante tarjeta de crédito.

Los campos marcados con asterísco * son obligatorios

• Introduzca una cantidad

• Introduzca su nombre y apellidos

• Introduzca el nombre de su empresa