Agradecimientos

Acabamos de empezar pero ya nos sentimos deudores de personas que sin su apoyo, en un momento tan difícil como el que estamos atravesando, no habríamos podido comenzar.

Ellos, como nosotros, pensamos que, como se dice en un texto atribuido a Albert Einstein:

“Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Gracias a Marzo Producciones, a Roberto, Cristina, Estrella, Marcelo. Gracias a Cachanchán Creativos, a Eduardo, Enrique y Yeray. Gracias a Básico, a Alfredo y Toni. Gracias a Pedro, Raúl y José de Medialima, a Santiago y a Javier de La Caixa y a Carlos, a Sonia y todo Verneuil & Asociados. Que junto a los colegios nos estimuláis en nuestro trabajo con ideas, sugerencias y apoyo.

Gracias a todos los que nos estáis ayudando a conseguir nuestros sueños, y el de muchos jóvenes que esperan de nosotros una educación mejor; donde el respeto, la cultura, la imaginación, la sensibilidad, la creatividad, el talento, donde el pensamiento riguroso y crítico, y el sentido común, sean los pilares básicos de su formación.

Os prometemos que no os vamos a defraudar, con vosotros vamos a lograr que la Fundación Aula Escénika sea una Fundación de la que os podáis sentir orgullosos.